Perdió el Control del Móvil
CON LESIONES RESULTÓ CONDUCTOR QUE IMPACTÓ CERCO DE MIRADOR EN BALNEARIO DE CHAUQUEN

14/02/2011
Un cerco artesanal evitó tragedia en el Balneario de Chauquen: conductor impactó vehiculo a gran velocidad quedando en la zona del roquerío, salvando milagrosamente con vida.

De acuerdo a los antecedentes recopilados por El Diario Panguipulli.cl el hecho se registró hoy a las 3 de la madrugada en un mirador recreacional que se ubica al final del camino asfaltado de ingreso al populoso balneario de Chauquen, distante 5 kilómetros de Panguipulli.

En la oportunidad personal de la Quinta Comisaría de Carabineros de Panguipulli acudió al lugar comprobando la efectividad de una denuncia telefónica.   
Tras interrogar a José Cares Campos, se pudo percibir que estaba bajo los efectos del alcohol y   con lesiones leves. El chofer de 21 años, registra domicilio en la localidad de Loncoche, quien conducía un automóvil Volswagen, modelo Polo, patente NS 3503, el cual resultó con daños de consideración en su estructura.

Según relató Cares Campos, perdió el control del móvil, impactado con un cerco artesanal de madera, evitando que cayera a las aguas del Lago Panguipulli.

Por la responsabilidad del accidente y los daños provocados quedó detenido por conducir bajo la influencia del alcohol.
Los antecedentes del caso fueron puestos a disposición de la fiscalía local.
   

<<<Volver